Foot Trooper es un spray que ayuda a combatir enfermedades fúngicas de pies y uñas. Devuelve a la piel la salud y un aspecto cuidado. Los dermatólogos de Bolivia recomiendan el uso del spray a sus pacientes.
En tan solo un mes, tus pies estarán absolutamente sanos, ya no te avergonzarás del mal olor, podrás usar zapatos abiertos y ya no tendrás miedo de contagiar a tus seres queridos.
Los componentes de Foot Trooper destruyen el micelio y las esporas del 98% de las especies de hongos en las microfisuras de los pies y las escamas de las uñas. Los componentes del fármaco penetran profundamente en la piel y la placa ungueal, bloqueando la propagación de organismos patógenos y protegiendo contra la reinfección.
Si tus pies huelen mal, también puedes utilizar el spray Foot Trooper. Actúa como antitranspirante: estrecha los conductos de las glándulas sudoríparas, bloquea la sudoración, neutraliza los olores, mata los microorganismos patógenos y aporta frescor y confort a los pies.
El aerosol Foot Trooper se prescribe para personas con infecciones fúngicas en los pies y las uñas. Si el paciente siente ardor, picazón o descamación de la piel, es necesario comenzar a utilizar el spray lo antes posible. Para las personas que visitan lugares públicos donde pueden infectarse con hongos, se recomienda Foot Trooper para la prevención de enfermedades fúngicas. Después de visitar estos lugares, trata tus pies con un spray.
El spray para pies no tiene contraindicaciones. Gracias a sus ingredientes naturales, tiene efectos antimicrobianos y antifúngicos. No existen contraindicaciones para su uso durante el embarazo, pero consulte a su médico antes de utilizar el spray.
El spray tiene una composición completamente natural y no provoca ningún efecto secundario. Las personas alérgicas a los aceites esenciales deben utilizar el producto con precaución. Si es propenso a las alergias, estudie detenidamente la composición y haga una muestra de prueba en una pequeña zona de la piel; Si no hay reacción, puede iniciar el tratamiento.
El spray está disponible en Bolivia en un frasco blanco con boquilla rociadora y un volumen de 30 ml. Hay una etiqueta blanca en el frasco con el nombre del medicamento.