Un tercio de la población mundial sufre hongos en los pies y las uñas y el riesgo de desarrollarlos es muy alto para todas las personas. El spray Foot Trooper puede ayudar en la lucha contra los hongos. Estos productos innovadores se basan en extractos de hierbas naturales y clotrimazol. La gente comparte sus experiencias de tratamiento con Foot Trooper.
Hace unos meses aprendí qué es una seta. Aparecieron picazón y pequeñas ampollas entre los dedos de los pies, luego la piel comenzó a desprenderse. Después de leer en línea sobre lo que podría ser, me di cuenta con horror de que tenía un hongo. Allí, entre las revisiones del problema y los métodos para eliminarlo, vi muchas críticas positivas sobre el spray.
Estudié todos los matices de la enfermedad, aprendí cómo usar medicamentos antimicóticos y qué medidas preventivas tomar. Abordé el tratamiento de manera responsable: comencé cambiando mis zapatos. Lavé los zapatos lavables y traté el resto con Foot Trooper, prestando especial atención a la zona de los dedos.
Me lavé bien los pies dos veces al día, los sequé con una toalla desechable y la tiré inmediatamente. Luego aplicó el spray en los pies y en el espacio entre los dedos, asegurándose de que el medicamento llegara a las uñas y al espacio entre la uña y el dedo. Trataba todas mis pantuflas por igual y me cambiaba los calcetines o las medias varias veces al día.
El tratamiento requiere medidas complejas. Si solo tratas tus pies, no podrás curar el hongo. El producto ayuda a eliminar hongos y olores con la suficiente rapidez. Sin embargo, si no se siguen las normas de higiene, el hongo puede aparecer una y otra vez.
Después de una semana, noté mejoras notables con el tratamiento, la picazón y las ampollas desaparecieron por completo y la piel comenzó a pelarse menos. Un mes después me había olvidado por completo del hongo. ¡Rocíe Foot Trooper! Es muy efectivo, lo recomiendo a todo aquel que quiera deshacerse del hongo de una vez por todas.
He tenido un problema con el fuerte olor de pies durante mucho tiempo. Mis pies sudan mucho sin importar qué zapatos use. Probé diferentes ungüentos, desodorantes, polvos, nada ayudó. La situación empeoró especialmente cuando me obligaron a usar zapatos de seguridad en todo momento en el trabajo. El olor iba acompañado de picazón. ¡En ese momento entré en pánico porque todo lo que necesitaba era un hongo! Comencé a buscar información en línea sobre métodos de tratamiento y encontré reseñas sobre el aerosol Foot Trooper. Mucha gente escribió que con su ayuda podían deshacerse de los hongos, el mal olor de los pies y la sudoración.
Pedí el spray en el sitio web oficial. Lo recibí en correos y pagué el paquete allí. Lo primero que me gustó fue el método de aplicación. El spray es mucho más práctico que los ungüentos y los polvos. Traté mis zapatos y comencé a tratar mis pies todas las mañanas y todas las noches. Literalmente, después de un día, los pies ya no huelen y la picazón desapareció después de solo una semana de uso. Ahora sigo usándolo cada pocos días como medida preventiva ya que todavía paso la mayor parte del día con zapatos calientes. Ya no hay olor ni picazón.